Vestuarios con Historia

-10%

Vestuarios con Historia es una boutique de ropa vintage, un espacio de consumo responsable donde seleccionamos con pinzas tesoros del pasado para darles una segunda vida. Son tesoros que quiero compartir para incentivar a las personas a vestir de una forma más consciente, ayudar al cuidado del medio ambiente, y poner en valor todo el amor con que éstas fueron fabricados por las generaciones anteriores.

Hace más de 18 años entre cajones, ferias, pequeños pueblos, puertos y ciudades de Chile, Londres, España, Argentina; en baúles de mi bisabuela, mi abuela y mi mamá, encandilada por telas, bordados, colores y diseños, nació mi pasión por lo vintage. Por esa historia escondida en bellos calces confeccionados con mucho amor y dedicación.

Vender y crear con un sentido más sustentable y ecológico es nuestra motivación. Seleccionar prendas que salgan a vestir nuevamente las historias que hay en ellas, para revivirlas en el mundo moderno.

Queremos resaltar lo más bello y esencial de la mujer, que puedan comunicar con esta segunda piel las historias del pasado, y sean parte de la mujer moderna del siglo XXI”.

Beneficios Club ellalabella: Por ser parte del club ellalabella tienes un 10% de descuento en cualquier prenda de nuestra tienda, no acumulable con descuentos ya activos en la página

Barrio el Golf
56 9 5668 5645
vestuariosconhistoria@gmail.com
Para ver el Código de Descuento, debes estar suscrito.