¿Cómo funciona el Club?

Para ser parte del club ellalabella y poder optar a todos los descuentos de estas marcas y experiencias que hemos seleccionado con pinzas para ti, tienes que comprar una membresía mensual de $3.990 y podrás usar los descuentos de todas las marcas por una vez al mes.

Cuando compras la membresía, se activará el código en el perfil de cada uno de las marcas con los cuales podrán adquirir el descuento detallado en cada una. Anunciaremos tu suscripción a las marcas para que sepan que puedes validarlo mensual (esto puede tardar un par de días). <br>A cada cliente se le asignará un código con el cual pueda acceder a los descuentos de cada marca para uso de éste una vez al mes, el que será visible una vez pagada la membresía, y irá cambiando todos los meses.

Las marcas tienen vigencia de un año desde que entran a la plataforma, cada una con sus excepciones, por eso tienes que leerlas detenidamente antes de canjear tu descuento.

Estamos empezando con una marcha blanca en la que pueden optar libremente a todas las marcas por ese valor una vez al mes, a medida que vayan sumándose marcas y más descuentos iremos creando distintos tipos de membresía, unas con más libertades que otras, así que atent@s. Tendrán privilegios los primeros inscritos durante este tiempo de marcha blanca.

Todas las compras se hacen a través de la plataforma de cada marca, nosotros no somos un marketplace, somos una vitrina de beneficios.
Se enviará un newletter una vez al mes anunciando si hay nuevas marcas, novedades, concursos, y también contenido relacionado a estas u otras cosas de interés común.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras en el botón que dice desactivar suscripción al final de la página.

Recuerda que cada marca es escogida con pinzas porque creemos que te hará vivir una buena experiencia que te generará algo positivo y que te llevará al encuentro con tu bienestar y con esa esa belleza integral que tod@s llevamos dentro.

Las invito a ser parte de éste club suscríbete aquí

Bienvenid@s al universo ellalabella