¿Qué es el Club Ellalabella?

“Somos un Club de beneficios en busca de experiencias positivas que te ayuden a encontrarte con tu belleza integral”.

 

“La belleza es todo lo que lleva al bien, al amor, a la preocupación por los otros, al arte, a la armonía, a la paz” Dostoievski

En el club queremos ayudarte a encontrar tu belleza integral, la que nace de la unión de todo lo que te puede hacer vivir una experiencia positiva en tu caminar día a día. Para crearlo hemos seleccionando con pinzas durante varios años, marcas y servicios,  formando con éstas una vitrina para acercarte  a que los conozcas, gracias a los increíbles descuentos que nos han entregado para ti. En el club ellalabella expondremos productos de belleza, alimentación, diseño, moda, arte, naturaleza, clases de yoga, danza, talleres, terapias, experiencias en lugares culturales, restaurantes, parques, hoteles y más… incluso te llevaremos a descubrir lugares por el mundo, queremos cruzar fronteras.

En ellalabella


*Valoramos las experiencias que te acercan a la naturaleza y que se preocupan por ella.
*Seleccionamos ese producto nacional, el de oficio, el que permanece en la historia, el emprendimiento, el hecho con amor.
*Te acercamos a esa cultura que alimenta el alma, y a ese alimento que te da vitalidad.
*Elegimos todo lo que creemos te hará disfrutar, y que será un aporte a tu bienestar y al del planeta.
*Valoramos las experiencias que te acerquen a las personas y que se preocupen por su convivencia, equilibrio y bienestar.

*Exponemos una selección de marcas y servicios para que junto a ellas te encuentres con esa belleza única que llevas dentro.

Nuestra misión:

 

Ser una vitrina de consumo consciente donde puedes encontrarte con buenas experiencias que te entreguen algo positivo a ti y al planeta.

Acercar a las personas a estas experiencias positivas dándoles la posibilidad de adquirir diferentes beneficios que nos han entregado las marcas y servicios que han confiado en ellalabella.

Hacer crecer a los que creemos están haciendo las cosas bien, para así ir puliendo el camino hacia un consumo más consciente para nuestras futuras generaciones.

Ser un canal donde se formen redes y se generen experiencias entre las marcas y las personas en sincronía con nuestro bienestar y el del planeta.

Te invito a ser parte del club ellalabella y vivir las experiencias que seleccionamos para ti.
Bienvenid@s al Club ellalabella