Despidiendo a Christopher Plummer el Capitán Von Trapp en la Novicia Revelde

Con nostalgia despedimos al gran actor Christopher Plummer que me imagino marco la vida de much@s con su personaje del Capitán Von Trapp en la película “La Novicia Revelde” El actor murió a sus 91 años en su casa de Connecticut, en la que vivía con su esposa, Elaine

A los 82 años Christopher Plummer se convirtió en el ganador de un Oscar de mayor edad en la historia

Un buen tiempo para volver a ver ésta película o alguna de sus escenas  que por lo menos a mi me marco la vida, sus canciones, lo entretenido de ser tantos hermanos, la unión que vivían entre todos ante las cosas buenas y malas,  y como compartían cada momento en familia, los bellos paisajes y casas de esa ciudad, la historia de amor, y sobre todo recuerdo el momento en que  María (Julie Andrew) les hizo ropa a todos los hermanos con las cortinas, eso si que marco mi vida, ahora que lo pienso de ahí puede haber venido el llegar a hacer zapatos con telas de tapiz. Una película muy bonita para recordar y tener siempre presente. 

Buen momento para verla de nuevo esta en Disney Plus Aquí algunas escenas de la película

La novicia rebelde (The Sound of Music) es una película de género musical estrenada en 1965, basada en el musical de Broadway homónima escrita por Rodgers y Hammerstein, que a su vez está basada en la novela ”La historia de los cantantes de la familia Trapp” de María von Trapp.

La película cuenta la historia de  una novicia, María (Julie Andrews), que es enviada a la mansión del Capitán von Trapp, un viudo padre de siete hijos (Christopher Plummer) para encargarse del cuidado de los pequeños. Ella les enseña a cantar y se casa con el capitán, tras lo cual deben escapar de Austria porque son perseguidos por los nazis.

El antes y el después de los actores de la película