“DistDancing” Increíbles espectáculos de danza junto al canal Regent´s en Londres

  • Categoría de la entrada:Blog / Danza

El proyecto DistDancing trae el Royal Ballet a Hoxton Docks.

Artistas del Royal Ballet se han subido a bailar  a un escenario flotante improvisado junto a Regent’s Canal en Londres en un espacio del centro de eventos Hoxton Docks. Estos son parte de DistDancing,  un proyecto creado por  de la bailarina del Royal Ballet Chisato Katsura,

Éste proyecto  nace de la necesidad de mantener bailando a tantos bailarines que están suspendidos por el cierre de teatros y escuelas, también con el fin de  entregar cultura a la ciudad, algo que las personas tanto necesitan en estos tiempos en que todo está cerrado por la pandemia el covid 19. 

Los vídeos y fotografías que han logrado también  son maravillosas, no siempre vemos a bailarines sobre el agua, y desde esa perspectiva, donde  aparecen sus reflejos, o bailando junto a los cisnes, también instalaron un telón de fondo y arcos para personas que hacen sus acrobacias circenses que lo hace ver muy profesional. Es una mezcla de ballet clásico, danza moderna e incluso actuaciones de circo, todo desde un escenario que se balancea en el canal, incluso han bailado sobre la lluvia.

Las actuaciones son entre las 3 las 5 y 7 de la tarde, cualquier transeúnte que pase por ahí puede encontrarse con ésta actuación improvisada. DistDancing planea continuar hasta octubre, por lo que todavía hay mucho tiempo para encontrar estos increíbles programas.

Realmente increíble! aquí les dejo vídeos e imágenes