Ellalabella

El cántaro

El cántaro nace de la necesidad de regar las plantas de una manera eficiente para cuidar el agua y el medio ambiente. Al inspirarnos en técnicas indígenas asiáticas y africanas, donde la escasez de agua obligaba a usarla de la mejor manera, logramos crear los herbarios autorregantes y la línea de cántaros para jardineras y huertas.

jardinera roble en la terraza

Es así como se construyeron los primeros prototipos que logran reproducir las condiciones ideales para las plantas. Permitiendo que liberen lentamente el agua a medida que la planta decida sacarla, los cántaros logran una eficiencia de riego casi perfecta!

Es así que buscamos construir todos los espacios de huertas en casa usando como sistema de riego El Cántaro para lograr un buen uso del agua y facilitar el manejo de la huerta para que cualquier persona pueda tener una.

¿Como funciona el Cántaro ?
El Cántaro se debe enterrar junto con las plantas y solamente hay rellenar El Cántaro antes de que se seque completamente.
El Cántaro es construido de manera artesanal y tratado de forma especial. Esto permite que la humedad pase por sus paredes para que las raíces se adhieran a él y logren obtener lentamente el agua que necesitan, sin desperdiciarla.
¡¡Ideal para quienes olvidamos regar!!

Toda su información AQUÍ

Ciboulette en la jardinera Jardinera ECEl Cántaro para FV FB Escalera y herbarios12313548_514694272038388_18795450464046133_n

Cerrar menú