“El instante eterno” película de Sergio Larraín

La cinta El instante eterno,  del director nacional Sebastián Moreno se estrenará este viernes 4 en la sala virtual de PuntoTicket. Aprovecha el fin de semana para verla y emocionarte con la historia de uno de los fotógrafos más reconocidos del país.

“La soledad lo seguía a todos lados”, explica el fotógrafo nacional Luis Poirot, en una de las escenas de El instante eterno, el documental sobre el imprescindible Sergio Larraín. Y su frase no es en vano, sino para entender la obra de este artista nacional fallecido en 2012 y considerado un referente de la fotografía.

Una película que sigue huellas inéditas de uno de los artistas más importantes en la historia de Chile: Sergio Larraín. El mejor fotógrafo chileno, quien pasó con éxito por las más importantes agencias del mundo como Magnum. Por primera vez conocemos su apasionante biografía, los secretos de sus fotos icónicas y nos acercamos a un artista fundamental venerado en los círculos especializados, pero desconocido en las partes claves de su vida.

Al adquirir tu Ticket General + Tiras de contacto recibes una pieza promocional que contiene una tira de contacto inédita de Sergio Larraín, impresión limitada.*Disponible hasta agotar stock.

Sala virtual punto ticket
estreno 4 de junio