“Fantastic Fungi” documental sobre el mágico mundo de los hongos

Realmente impresionante el documental “Fantastic Fungi” , un documental que nos enseña todo sobre el  mágico mundo de los hongos. Además de tener unas bellas y muy coloridas  imágenes, la gran investigación y descubrimiento sobre el valor y la importancia de éstos para nuestro planeta es sorprendente. En el mundo de los hongos está el bienestar y la supervivencia del planeta, los hongos crean una red que se conectan bajo tierra y desde ahí nace y sé crea todo lo que vemos.  Uno no sé imagina que debajo de nuestros pies está la respuesta de todo lo que somos, realmente es una sincronía perfecta que fluye para equilibrar el planeta..
Después de ver el documental me cambió la forma de ver la vida, de donde venimos y hacia donde vamos. Éste nos ayuda a tomar consciencia, y a cuidar y darle a los hongos el valor que realmente tienen. Nunca terminamos de aprender  sobre nuestra mágica y poderosa naturaleza así que  cuidémoslos.

El documental se estrenaría en vivo en Chile para el festival de Cine Santiago Wild que se daría en la sala del Corpartes organizado por Ladera Sur,  pero tuvo que suspenderse ya que justo ese fin de semana entramos en cuarentena por el coronavirus. Unos días después  abrieron la posibilidad de comprarlo o arrendarlo a través de su página.

Ahora las curiosidades del mundo fungi y las increíbles tomas en timelapse del director Louie Schwartzberg están cada vez más cerca de nuestros ojos. 

No se pueden perder el documental realmente vale la pena, y perfecto para ésta cuarentena. Mirálo Aquí