FEMAS Festival Medio Ambiental

femas-2014El festival contempla la realización de charlas, talleres de reciclaje, actividades al aire libre, cicletada carnavalera, exposición artística ecológica y la presentación de diversos músicos nacionales, en el marco de continuar estableciendo una plataforma de difusión e intercambio de ideas e información en torno a la temática de la protección del medioambiente y la sustentabilidad.

Dentro de las actividades se realizará nuevamente la Feria Ambiental, en donde se instalarán Stands para que personas, agrupaciones y organizaciones que trabajan por la sustentabilidad, participen dando a conocer sus distintas visiones y también puedan comercializar sus productos.

El día viernes 7 de noviembre se recibirán a los colegios de la comuna de Lo Prado, buscando profundizar y complementar en los contenidos medioambientales abordados en la educación básica y superior de sus respectivos establecimientos educacionales.

El sábado 8 de noviembre, el festival estará abierto a todo público, similar a las versiones anteriores de Femas en el Parque O´Higgins.

La finalidad del festival es fomentar la cultura ambiental dando a conocer a la comunidad, los distintos proyectos y trabajos que se están realizando en Santiago, Chile y el Mundo.

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?