Ellalabella

Feria Infante 1415

El Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, en conjunto con un grupo de  productores, emprendedores locales y vecinos  protagonizarán una nueva versión de la feria de “producción local y consumo responsable”.

37044-eventos_feriainfante_interior

Diversidad de rubros caracteriza a esta iniciativa convocada por la Municipalidad de  Providencia y organizada en conjunto con los propios productores locales.

Las ferias solidarias se han constituido como una alternativa donde   encontrar productos únicos hechos a mano y con gran calidad artística, entre los que destacan artesanías, bisutería de piedras naturales, diseño de vestuario, decoración, cosmética natural, aroma terapia, gastronomía, huertos y plantas, entre otros.

Los asistentes podrán participar de actividades gratuitas para mejorar la calidad de vida de nuestros niños, adultos y adulto mayor; como zumba, yoga, alimentación consciente y  talleres de agroecología.

Este espacio de encuentro está pensado para toda la familia como una excelente  alternativa para el día domingo ya que este centro cultural cuenta con un patio de comidas, huertas urbanas  y un escenario.

Donde: Centro Infante 1415
Cuando: 10 de julio

Cerrar menú