Imagen de pingüinos abrazados conmovió al mundo en cuarentena

El fotógrafo Tobias Baumgaertner hace un año logró inmortalizar a una pareja de pingüinos que se abrazaban y observaban las luces del horizonte durante los tres días que pasó con una colonia de estas aves en Melbourne, Australia.
En estos tiempos difícíles por los que estamos pasando decidió volver a publicarla en su instagram y logro conmover a sus seguidores y luego al mundo entero. El fotógrafo cuenta que ambas aves habían perdido a sus respectivas parejas y se estaban consolando, un momento de soledad y de separación como el que estamos viviendo hoy en cuarentena, pronto nos volveremos a abrazar .

Desde aquel momento se encontraron regularmente, apoyándose uno al otro y pasando el tiempo juntos durante horas mirando las luces de la ciudad”,  escribió Tobias.

Hace tres días fue el día del pingüino y para conmemorarlos, el fotógrafo subió a su instagram un conmovedor video de los mismos pingüinos miralo aquí

Tobias Baumgaertner en la publicación de éste vídeo habla sobre la vida, sobre la belleza que existe en ella, cuenta lo conmovido que está por la cantidad de mensajes que le han llegado agradeciendo por ésta maravillosa imagen, y dicen que les ha ayudado en estos tiempos dífíciles a recordar las cosas por las que vale la pena luchar. Logró desde lo más al fondo de su corazón transmitir el mensaje del amor al mundo entero.   Ésta imagen sirvió de recordatorio para mostrar que compartimos éste mágico mundo  con otros seres vivos,  por lo que invita a tomar consciencia con la protección de nuestros animales, y agradece a todas las personas que día a día luchan por ésta causa. Momentos que demuestran que si nos unimos, podemos cambiar el mundo.

Cada día estoy más segura que la belleza puede cambiar el mundo.