Kala Marka

Kala Marka por primera vez en Chile: 19 de Octubre en el Teatro Caupolicán

La destacada banda de música andina cumple 34 años de carrera y es primera vez visita la capital de nuestro país. Caracterizada por sus sonidos andinos amazónicos, Kala Marka, se emerge como una de las principales bandas de rescate cultural y musical indigenista latinoamericano.

La banda liderada por Hugo Gutiérrez y Rodolfo Choque trae a Chile sus grandes éxitos y clásicos que permitirán unir en el escenario las expresiones culturales del Tawantinsuyu en la música y la danza. La importancia de este concierto recae en la relevancia que cobra la integración entre pueblos hermanos, como lo son el boliviano y el chileno. Para ello la producción ha considerado acompañar el show con las bandas nacionales Tuxpa y Khantati, grupos musicales que cultivan la música andina.

El concierto se realizará el próximo viernes 19 de Octubre, a partir de las 20:30 horas. El lugar de reunión será el Teatro Caupolicán ubicado en San Diego #859. Acompañarán los nacionales Tuxpa y Khantati. No habrá venta de alcohol por ende se permite el ingreso de menores de edad.

Aún quedan algunas entradas disponibles en la tienda Iracema, ubicada en locales 65-67 de la galería artesanal “Feria Santo Domingo” (San Antonio con Santo Domingo) y en boleterías del Teatro Caupolican, San Diego #850. Además puedes conseguirlas, con recargo, en www.ticketek.cl

 

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?