Keep Going una rifa solidaria, a través del arte y el diseño local

“La Plataforma Keep Going  busca colaborar  de forma creativa en  tiempos de pandemia, con una rifa a beneficio  a través del arte, la creatividad y el diseño local “

Me encontré navegando por instagram con éste interesante proyecto que se llama Keep going. Keep Going es una plataforma simple y creativa que busca ayudar a las personas que quedaron sin trabajo a causa de la pandemia del coronavirus. Lanzaron su segunda campaña el 4 de mayo  con el apoyo de yodono.cl y convocaron a 33 artistas, diseñadores e ilustradores chilenos quienes donaron 65 obras con las cuales armaron una gran rifa online para ayudar a 20 familias. 

Me llamo mucho la atención ésta rifa por su enfoque artístico, es una plataforma que tiene una linea muy bien cuidada en cuanto a su imagen de venta,  y que además de la ayuda social,  le dio un espacio a creativos nacionales para mostrar y para regalar sus trabajos o servicios a ésta bonita causa, ayudando a la vez, a promover el arte como un gran portador de alegría  y experiencias para  quien lo reciba y contemple. 

Desde que empezaron la campaña se sumaron más artistas llegando a un total de 61, logrando aumentar el número de familias a 33 logrando un total de 90 obras a repartir. Debido al éxito de la rifa, decidieron hacer una alianza con el proyecto Cocina País, una ONG que dona colaciones a personas necesitadas y a personal de la salud combatiendo el COVID-19. (frontline).

Mañana lunes 1 de junio se termina el plazo para poder comprar tu rifa. Sólo ingresa al link del instagram  en la biografía o entra a yodono.cl y busca la campaña Keep Going. Es muy fácil y además de ayudar, podrás ganar una obra de un artista o diseñador chileno.

Algunas obras y creaciones que serán premios de ésta rifa