La actuación de Florence + the Machine en “A Moment With the Met” de Vogue

Todos los años los primeros días de Mayo se celebra  la gala anual del Met´s Costume Institute  en Metropolitan Museum of Art de Nueva York.  Producto de la gran pandemia que nos tiene a todos encerrados en casa éste año no pudo realizarse, por lo que  Vogue compartió  en vivo una celebración del pasado The Met gala
Anna Wintour editora jefa de la revista Vogue dio un discurso desde su casa para la apertura de “A Moment With the Met” donde se transmitió lo mejor de  de Met Gala 2020,  los momentos más memorables  y los  impresionantes conjuntos de alfombra roja se vieron a lo largo del día, y el evento concluyó con la  transmisión en vivo de Florence + the Machine y un set de DJ de Virgil Abloh.

Florence Welch también realizó “Light of Love”, que lanzó el mes pasado para crear conciencia y fondos para la Sociedad de Cuidados Intensivos, como Welch explicó en Instagram , la organización “brinda atención y apoyo a los increíbles médicos, enfermeras y profesionales de la salud en la primera línea de esta crisis “.

Anna Wintour dice estar muy agradecida de que Florence Welch  haya aceptado cantar en ese momento, y contó que ella  dijo que había sido uno de los momentos más extraordinarios de su vida.

The Met gala  durante mucho tiempo se dedicó a recaudar fondos para el Met’s Costume Institute. Wintour explicó que Vogue planea hacer una donación al Costume Institute y A Common Thread en un esfuerzo por ayudar a la comunidad de la moda durante la pandemia.

Los  famosos de todo el mundo se unieron a Wintour para “A Moment With The Met”, transmitido en YouTube

Aquí puedes ver  la presentación en vivo de Florence + the Machine “You’ve Got the Love,” 

fuente y más información en: Vogue