La Matria Fest 2019

La Matria Fest da un giro y se transforma en un evento gratuito

La manifestación social llevó a que la próxima versión de la cita, el 21 de diciembre en el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia, sea con entrada liberada. Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux son las invitadas.

Tal como ha ocurrido con otros eventos, la cuarta versión de La Matria Fest dará un giro debido al movimiento social.

El encuentro musical nacido hace dos años para promover la igualdad de género y ser un apoyo real a las mujeres en la música, tendrá lugar el 21 de diciembre a las 16.00 horas en el Estadio Juan Antonio Ríos de la comuna de Independencia, con un atractivo cartel anunciado hace algunas semanas: Ana Tijoux, Mariel Mariel, Princesa Alba, Pascuala Ilabaca y Consuelo Schuster.

Ahora, el evento cuya venta de entradas ya estaba disponible -a través de Ecopass, con una preventa a $ 6.000 y una venta general a $11.000-, anunció que será de carácter gratuito, con previa inscripción en el mismo sitio de ventas. 

La Matria Fest nació en 2017 como una respuesta a la escasa participación femenina en los eventos costumbristas de Fiestas Patrias. La idea se tradujo en una fonda donde participaron bandas y solistas mujeres. La iniciativa logró tal nivel de aceptación que se extendió a un festival, realizado en mayo de 2018 en Club Chocolate.

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?
Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia
21 dic