Ellalabella

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi sonarán gratis en un parque de Las Condes

Si te gustan los conciertos al aire libre, este sábado 18, a las 8.30 PM, habrá uno en el Parque Juan Pablo II de Las Condes. Ahí, una orquesta de más de 20 músicos tocará en vivo Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Este sábado 18 de enero, a las 8.30 PM, Las Cuatro Estaciones, la gran composición del italiano Antonio Vivaldi, sonará en el Parque Juan Pablo II, ubicado al oriente del Parque Araucano, en el corazón de Las Condes.

Se trata de un concierto gratuito organizado por la Municipalidad y el Teatro Municipal de Las Condes, uno en que no sólo se podrá escuchar esta conocida obra, sino también cada pieza estará acompañada de distintas visuales para hacer viajar al público a través de la música y las imágenes que evocarán distintos momentos del año y sus alucinantes cambios estacionales.

El maestro ruso, Denis Kolobov, director sinfónico y académico, estará a la cabeza de una orquesta de más de 20 músicos convocados especialmente para esta ocasión, quienes interpretarán este clásico de todos los tiempos.

Además, Kolobov interpretará como solista algunas piezas que demostrarán una vez más por qué es uno de los mejores violinistas del país.

Ojo que el concierto dura más o menos una hora, sin intermedios. Habrá asientos y no olvides llevar algo de abrigo por si la noche está más fresca.

Cerrar menú