Los surreales conciertos con distanciamiento social en el mundo

  • Categoría de la entrada:Blog / Música / Noticias

Debido a la pandemia que estamos viviendo ya muchas cosas dejarán de ser como antes, cambiaremos el estilo de vida y la forma en la que nos comunicamos y juntamos. En el caso de la música y sus conciertos masivos donde veremos un gran cambio. Varios están planificando como hacerlo y ya hay un par de países que lo han hecho, como Inglaterra, Rumania, Alemania, y otros están prontos a realizarse como es el caso de Chile en Octubre. Todos están tratando de reinvensarte para poder hacer que la gente siga disfrutando de la música .ahora más que nunca al aire libre. Miren aquí algunas imágenes surreales de como se está viviendo la cultura de la música y como planean reinventarse.

En Rumania país se celebró el evento denominado “Form Days”

El público pudo asistir al recinto y disfrutar de buena música. Eso sí, todos estuvieron sentados marcando una distancia de 2 metros entre persona y persona. El uso de mascarillas fue obligatorio, y por todo lo demás se realizó sin complicaciones, todos cumplieron sin negarse las medidas de seguridad, factor que es básico para la seguridad de todos.

El fotógrafo Nicu Cherciu estuvo en el evento, el cual nos dejó muchas fotografías de lo que sucedió y las cuales sorprenden.

Para evitar las multitudes y garantizar el distanciamiento social, la ciudad de Nueva York ha pintado círculos blancos en el pasto del Domino Park de Brooklyn.

Un concierto entre burbujas de plástico, así fue la presentación de The Flaming Lips

El arte de Momentary Laps of Reason, un adelantado a los recitales con distanciamiento social