Obras de danza online en el Teatro Sadler’s Wells

El reconocido Teatro Sadler’s Wells de Londres está ofreciendo espectáculos online para todas las personas fanáticas de la danza. Específicamente, te recomendamos Moon Water, que estará disponible durante siete días para ver en la página de Facebook y canal de YouTube del Teatro desde este viernes 15 de mayo a las 19:00 horas de Chile.

Este espectáculo de la reconocida compañía de danza contemporánea taiwanesa Cloud Gate Dance Theatre se mueve entre los espejos y el agua, acompañado de la música de Bach, presentando un hermoso montaje escénico.

 

También te recomendamos para el 29 de mayo la obra Chalayan, Gravity Fatigue 

Hussein Chalayan´s, Gravity Fatigue está disponible para ver en la página de Facebook de Sadler’s Wells desde el viernes 29 de mayo a las 7:30 p.m. BST. Estará disponible para ver durante siete días en Facebook y YouTube.

Hussein Chalayan es un diseñador de moda y artista visual de renombre internacional cuyo trabajo es conocido por el diseño innovador, el uso audaz de la tecnología y el minimalismo elegante.

La primera obra teatral de Chalayan, Gravity Fatigue , recibió su estreno mundial en Sadler’s Wells en octubre de 2015. Gravity Fatigue combinó la creatividad visual de sus conceptos artísticos con la danza contemporánea, realizada en colaboración con el galardonado coreógrafo Damien Jalet (Vessel, Babel (palabras)) , Nick Hillel de Yeast Culture , los ilustradores de sonido Mode-F y la diseñadora de iluminación Natasha Chivers , la producción se inspira en temas de identidad y desplazamiento, y la desconexión experimentada en espacios públicos en momentos de transición.

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?
online por Teatro Sadler’s Wells
hasta el 22 de mayo