Ellalabella

Platos florales, flores en la comida una combinación perfecta

Ya les conté sobre  lo interesante, decorativo y sanador de utilizar  flores para cocinar. Ahora quiero mostrarles coloridos y bellos  platos cocinados con flores, mira los artículos pasados para saber cuales puedes comer, y para que sirve cada una en  uso de flores en la cocina y  gran poder medicinal en la utilización de flores para las comidas.

flores comestibles (9)

Las flores y la comida forman una combinación natural perfecta. La textura delicada, el aroma placentero y los colores vibrantes de las flores agregan belleza y sabor a tus recetas. Desde sopas y ensaladas hasta postres y bebidas.
Las flores aportan color a nuestras elaboraciones, además de sabor. El uso de flores en la cocina es un recurso que muchos chefs practican desde hace años. El uso culinario de las flores se remonta miles de años. Los chinos, griegos y romanos ya las usaban, y son muchas las culturas que actualmente las utilizan en su cocina tradicional. Tambien tienen hay un gran poder medicinal en la utilización de flores para las comidas
La gama de sabores que las flores aportan es amplia, tanto como la variedad de flores comestibles disponible. Algunas flores son picantes, otras herbáceas, otras aromáticas, etc. lo que hace que casi siempre haya una flor adecuada para cada elaboración.
flores comestibles (1) flores comestibles (3) flores comestibles (4) flores comestibles (5) flores comestibles (6) flores comestibles (8)pansies-on-a-cake-edible-flowers-3   plato-con-flores-comestibles-saludpan-medellin-ciudad-inteligente

 

 

 

Cerrar menú