“Rage” de B. Dance

Basada en la novela homónima de Shuichi Yoshida, la obra busca representar la furia mediante la combinación del movimiento tradicional oriental, las artes marciales y la danza contemporánea. Se estrenará por primera vez en Latinoamérica entre el 05 y 30 de abril.

Tokyo, pleno verano. Una joven pareja es encontrada muerta en una habitación, en la que se puede leer escrito en letras grandes la palabra “furia”. Un año después, nadie ha podido descubrir al asesino.

Así comienza el relato de Ikari (Rage), la novela policíaca del autor japonés Shuichi Yoshida que fue adaptada al cine por el director Lee Sang-il, y que ahora también inspiró a la compañía taiwanesa B.Dance para crear un inédito espectáculo de danza contemporánea.

Titulada Rage (Furia), la obra busca representar la “furia” exponiendo la violencia, la ira y la alienación de los seres humanos con una novedosa coreografía que incluye a ocho bailarines en escena.

Junto con la exhibición de la obra, también se realizará un conversatorio con los artistas de la compañía abierto al público, el próximo jueves 8 de abril a las 19:00 horas, en el que darán a conocer los procesos creativos detrás del espectáculo

  • Donde?
  • Cuando?
  • Más Info?
Corpartes
entre el 5 y 30 de abril