En Alma, diseñamos experiencias de viajes y retiros con un enfoque a la conexión espiritual, cultural y emocional al entorno y a las infinitas herramientas para potenciar nuestra calidad de vida. Los viajes son de grupos pequeños para generar un ambiente íntimo y los destinos son lugares maravillosos de profundo poder inmersos en paisajes únicos.
Nuestro compromiso es crear itinerarios únicos con un alto estándar de comodidad, enfocado en generar una experiencia sustentable y boutique.
La idea es que te relajes y disfrutes. Que activemos el cuerpo y movamos energías estancadas.En pocas palabras… que te desconectes de la rutina y las presiones para volver a conectar con tu esencia y tus pasiones.
Filosofía: ¿Por qué? El viajar y salir de nuestra zona de confort nos dio perspectiva, visiones diferentes y variadas de cómo queríamos vivir nuestras vidas al máximo. Nos ayudó a fortalecer valores y a ser fiel a nuestros ideales.
A veces es inevitable entrar en la rueda del sistema que nos atrapa en auto exigencias, deberes, trabajo y planes a futuro. Sentimos que la vida se nos pasa por delante y no podemos alcanzarla… al final del día nos preguntamos – ¿Qué hice hoy por mi?
En esa búsqueda constante de nuestra mejor versión, aprendimos a respirar y pausar. Comenzar a cuidarnos, escucharnos y dejarnos fluir en el mundo de emociones que somos.
Sabemos que es posible lograr una mejor calidad de vida, estar contentos y alcanzar nuestros objetivos, eliminando los bloqueos que nos frenan y volviendo a la esencia de nuestro Ser.
Debemos atrevernos a conocer las cosas que nos motivan y nos llenan, siendo este, el primer paso para alinearnos con nuestro Yo real.
En Alma, queremos sentirnos libres y sin prejuicios. Queremos fluir con la vida y experimentar emociones profundas, encontrándole un sentido al futuro. Queremos vivir aventuras desconocidas, conectando con el entorno y las personas, disfrutando de lo simple y natural de estar vivos.
Nuestro espíritu se vuelve a construir cuando trabajamos en él, y la soñada libertad, la podemos encontrar siguiendo nuestra propia intuición.